Volver arriba Contacta con nosotros

Arenas de Barcelona albergará un nuevo teatro

El Centro Comercial Arenas de Barcelona ha firmado un contrato de larga duración con la empresa Global Exhibitions para albergar en el espacio Cúpula un teatro permanentemente que contará con la platea más grande de la ciudad.

La nueva sala se ubicará en el espacio Cúpula, emblemático enclave donde se podrá disfrutar de los mayores espectáculos escénicos nacionales e internacionales

Las 1.400 butacas dispondrán de una perfecta visibilidad y audición. Además, el espacio contará con un escenario de 29 metros de boca por 12 de fondo.

El teatro, ubicado en 4ª planta del Centro Comercial Arenas de Barcelona, mantendrá una programación estable y permanente cubriendo una necesidad histórica de la ciudad y contribuyendo a darle el espectador una opción de cultura y ocio con grandes formatos musicales.

Este nuevo espacio llega tras un año en el que Cúpula ya ha albergado espectáculos de gran formato a través de la gestión de LOOM Events, con gran éxito de afluencias y que contribuyeron a atraer el interés en esta clase de espectáculos, tanto por parte de Global Exhibitions como del público en general.

Luis Lázaro, Managing director Retail & Logistics en MERLIN Properties, ha señalado en un comunicado, que “este acuerdo es un gran ejemplo de cómo los espacios de Retail están en constante transformación adaptándose a las necesidades tanto de ocio como culturales de nuestros visitantes. Nos encanta que además esto pase en un centro tan icónico para la ciudad como Arenas de Barcelona de la mano de Global Exhibitions”.

El Teatre Arenas Barcelona reforzará la apuesta del centro comercial por la cultura y el entretenimiento, pues complementará el recién inaugurado espacio inmersivo Ikono, las 12 salas de Mobby cinema, la tienda ECC Cómics, y también sus propuestas gastronómicas a través de sus más de 20 restaurantes.